Abrieron las inscripciones al Seminario de Ingreso 2026 de la Tecnicatura Universitaria en Programación

La propuesta está dirigida a quienes deseen iniciar la carrera en 2026. El seminario tiene cupos limitados.

23/09/2025 
Abrieron las inscripciones al Seminario de Ingreso 2026 de la Tecnicatura Universitaria en Programación

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Seminario Universitario de Ingreso 2026 de la Tecnicatura Universitaria en Programación, carrera que se dicta en nuestra Facultad Regional San Francisco. El seminario comenzará a dictarse el martes 4 de noviembre a las 19 y finalizará el jueves 4 de diciembre.

Está destinado a todas aquellas personas interesadas en comenzar a cursar esta carrera durante el próximo año en nuestra casa de estudios.

Las inscripciones se realizan de manera online, completando un formulario disponible en el siguiente enlace: https://inscripcion.frsfco.utn.edu.ar:4443/preinscripcion_tecnicatura. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar el trámite lo antes posible.

Las clases del Seminario de Ingreso se dictarán de lunes a viernes de 19 a 23 y estarán organizadas en torno a dos módulos: Matemática y Fundamentos de Programación e Informática. Quienes se inscriban deberán realizar un aporte a la Asociación Cooperadora para validar su inscripción.

Consultas e inscripciones

Las personas interesadas en efectuar consultas pueden comunicarse con la Oficina de Alumnos, en el área Académica, a través del correo electrónico: oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar. También de forma presencial en la facultad, de lunes a viernes de 15:30 a 21:30. Teléfono: 03564 421147 internos 117 / 123.

Además, se pueden evacuar dudas por las siguientes vías: Secretaría Académica, al WhatsApp 3564 216672; o a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios, al WhatsApp 3564 236255.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a: https://sanfrancisco.utn.edu.ar/carreras/tecnicatura-universitaria-en-programacion/. Para inscribirse, en tanto, pueden ingresar a: https://inscripcion.frsfco.utn.edu.ar:4443/preinscripcion_tecnicatura.

Buscador de noticias

Noticias recientes

A+
A-
Leer
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?

Elige una opción para continuar...

No se que estudiar
Quiero inscribirme
Necesito hacer un trámite
INSCRIBITE AHORA
7

¡Inscribite ahora!.

Curso: Diplomatura en Gestión Sostenible
ABIERTO
Curso: Instalador de Aire Split
ABIERTO
Curso: Excel básico
ABIERTO
Curso: Diplomatura en Bioarquitectura
ABIERTO
Curso: Aire del automotor
ABIERTO
Tecnicatura Universitaria en Programación
ABIERTO
Curso: AutoCAD 2D
ABIERTO
Ingeniería Electrónica
Próximamente
Ingeniería Electromecánica
Próximamente
Licenciatura en Administración Rural
Próximamente
Ingeniería Industrial
Próximamente
Ingeniería Química
Próximamente
Ingeniería en Sistemas de Información
Próximamente
Curso: Finanzas para emprendedores
Próximamente
Curso: Instalaciones eléctricas domiciliarias
Próximamente
Curso: Electricidad de motos
Próximamente
Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria
Próximamente
Posgrado: Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Próximamente
Posgrado: Especialización en Ingeniería Ambiental
Próximamente
Posgrado: Especialización en Energía Eléctrica
Próximamente
Posgrado: Especialización en Ingeniería Gerencial
Próximamente
Posgrado: Maestría en Administración de Negocios
Próximamente
Posgrado: Especialización en Minería de Datos
Próximamente
Posgrado: Maestría en Ingeniería Ambiental
Próximamente
Curso: Oratoria - Claves para hablar en público
Próximamente
Posgrado: Maestría en Redes de Datos
Próximamente
Posgrado: Maestría en Minería de Datos
Próximamente