Estudiantes representaron a nuestra Facultad en los Juegos Universitarios Argentinos

22/05/2023 |  Estudiantes de nuestra Facultad Regional obtuvieron excelentes resultados tras su participación, días atrás, de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) Región Centro, evento que se desarrolló del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Los estudiantes de nuestra casa de altos estudios participaron en futsal femenino, natación, voley femenino y básquet 3x3. Vale destacar que en los primeros dos es la primera vez que nuestra regional participa.

En básquet 3x3, nuestros representantes obtuvieron la medalla de bronce; el mismo resultado consiguieron en natación, en estilo pecho 50 m y en posta combinado. En el caso de voley y futsal femenino, resultaron terceros en la fase de grupo.

Los Juegos Universitarios Argentinos son una competencia anual y federal que reúne a estudiantes de educación superior de universidades públicas y privadas. Se realiza en dos etapas de competición: regional y nacional.

Estas competencias buscan promover el desarrollo académico y humano de quienes eligen una carrera universitaria con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.