Están abiertas las inscripciones a tres carreras de Posgrado

06/12/2022
Están abiertas las inscripciones a tres carreras de Posgrado

La UTN San Francisco abrió las inscripciones a tres carreras de posgrado: la Especialización en Ingeniería Ambiental, la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y la Especialización en Docencia Universitaria.

Las carreras de especialización están dirigidas a quienes tengan un título superior de grado, y tienen como objetivo profundizar y actualizar conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en un área disciplinar o interdisciplinar relacionados con una profesión o campo de aplicación de varias profesiones.

Ingeniería Ambiental
La Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental son Carreras de Posgrado diseñadas para brindar a los profesionales una orientación y habilitación a ingresar en el ámbito específico de las cuestiones medioambientales en el entorno profesional de las diversas actividades laborales.
Podrán ser admitidos en la Especialización y Maestría, los Ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.

Higiene y Seguridad en el Trabajo
La Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una carrera creada para brindar a los profesionales una orientación y habilitación a ingresar en el ámbito específico de las cuestiones de la Higiene y Seguridad en el entorno profesional de las diversas actividades laborales.
Podrán ser admitidos en la Especialización en Higiene y Seguridad en el trabajo los Ingenieros y otros profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.

Docencia Universitaria
La Especialización en Docencia Universitaria se orienta a desarrollar en los profesores nuevas capacidades para el diseño y desarrollo de herramientas didácticas, tecnológicas y sociales que les permitan intervenir adecuadamente en los problemas derivados de la enseñanza y el aprendizaje en los diferentes campos específicos.
Podrán ser admitidos en esta carrera aquellos profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.

Modalidad
El régimen de cursado de las carreras de Posgrado es presencial. Cada módulo o curso tiene una duración de 2 a 3 encuentros. Cada encuentro se cursa los días viernes de 18:30 a 22:30 y los sábados de 8:30 a 12:30.

Fechas de inscripción
Las inscripciones a las carreras de Posgrado estarán habilitadas hasta el mes de marzo de 2023, y el inicio de las clases será en abril del próximo año.
Las mismas se receptan en nuestro sitio web www.sanfrancisco.utn.edu.ar, a través de un formulario de preinscripción online. En tanto, se pueden efectuar consultas por correo electrónico a posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar o a través de Whatsapp al 3564369080.