Con un acto, la Asociación Cooperadora de UTN San Francisco celebrará sus 50 años

22/06/2022 |  El jueves 30 de junio se realizará en nuestra UTN Facultad Regional San Francisco un acto en conmemoración por los 50 años de la Asociación Cooperadora. Tendrá lugar desde las 20 en el salón de actos "Santiago Pampiglione".

La ocasión será propicia para la realización de la asamblea extraordinaria.

Vale mencionar que durante este evento se le brindará un homenaje a la comisión fundadora así como a los presidentes de la entidad a lo largo de estos 50 años. También se rememorarán aquellos acontecimientos importantes de la Asociación Cooperadora ocurridos en ese período.

La velada contará con un cierre artístico musical y a continuación los presentes compartirán un pequeño ágape.

Se invita a participar a toda aquella persona que se sienta parte de este cincuentenario o desee hacerlo.