Ya están disponibles los certificados de participación en las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020

22/10/2020 |  Desde esta semana ya se encuentran disponibles los certificados de participación en las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 “50°aniversario” de nuestra Facultad Regional San Francisco.

Los certificados pueden gestionarse en el link  https://eventos.sanfrancisco.utn.edu.ar/solicitud_certificado.php y para efectuar la descarga se debe completar el DNI (Evento: Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 "50 aniversario"). Cabe destacar que los certificados se entregan a personas que hayan cumplido con los siguientes requisitos: haber efectuado la inscripción a las disertaciones a través del "Formulario de inscripción", y haber cumplido con un tiempo de conexión similar al tiempo de duración de la charla elegida.
Por cualquier duda o inquietud, comunicarse al correo: secyt@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Cabe recordar que las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 se desarrollaron a fines del mes de septiembre, con total éxito. Se presentaron 94 trabajos de investigación, pertenecientes a áreas como la Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electrónica, Educación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Materiales, Licenciatura en Administración Rural, Ingeniería Civil, entre otros.
Las Jornadas contaron con 469 inscriptos, en su mayoría de nuestro país, aunque con participantes de Cuba y España. Los inscriptos de Argentina se repartieron prácticamente en todo el territorio nacional: había participantes de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Mendoza, Tucumán, Jujuy, y Chubut, entre otros.