UTN San Francisco y Banco Nación coordinaron acciones conjuntas

09/03/2019
UTN San Francisco y Banco Nación coordinaron acciones conjuntas

Se llevó a cabo este viernes 8 de marzo una reunión entre autoridades de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco y de la Gerencia Zonal San Francisco del Banco Nación, ocasión en la que se avanzó en la planificación de acciones concretas que fortalezcan la relación entre ambas instituciones.

Estuvo presente en el encuentro el Decano de UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, el Secretario Administrativo, Ingeniero César Mina, la Directora de Administración, Lic. Patricia Marchetti, el Gerente Zonal del Banco Nación, Gabriel Llanes, y los integrantes de la Unidad de Medios de Pago de la Gerencia Zonal Eduardo Romao y Cecilia Cambursano.
En la reunión se avanzó en la concreción de la instalación de dos cajeros automáticos (ATM) en el predio de nuestra casa de estudios, y avanzar en el ofrecimiento de diversos servicios dirigidos a la comunidad universitaria, como por ejemplo capacitación relacionada con la Reglamentación N° 600, destinada a la asistencia crediticia a Microempresas, Personas físicas con o sin ingresos demostrables, y principalmente aquellas que posean título habilitante o hubieran completado algunos de los cursos de formación profesional enunciados en la normativa interna del Banco.
Asimismo, el BNA ofreció medio de pagos alternativos para el alumnado de aquellas carreras o cursos arancelados, y con posibilidad de suscribir promociones con las tarjetas de crédito del Banco, con el objetivo de que esto fortalezca el vínculo próspero y recíproco entre ambas instituciones.
Los presentes coincidieron en continuar avanzando en los próximos días en el impulso de los mencionados servicios que el Banco Nación tiene para ofrecer a la comunidad educativa de UTN, y más adelante, en la instalación de los dos ATM, para lo cual se analizará cuál es la mejor ubicación y las modificaciones necesarias para su concreción.