UTN San Francisco será sede de dos Jornadas de Concientización

17/10/2023 |  Los días jueves 19 y viernes 20 de octubre se llevará a cabo en nuestra UTN San Francisco la actividad denominada “Jornadas de Concientización”, propuesta que tiene por objetivo promover espacios de conocimiento y reconocimiento del colectivo de personas con discapacidad y de personas con derechos vulnerados, buscando generar mayor empatía en la sociedad. Esta iniciativa se enmarca en el Día del Bastón Blanco, conmemorado el 15 de octubre.

Esta iniciativa, que contará con la participación de diversas instituciones educativas de nuestra ciudad, es impulsada por la subcomisión de Discapacidad del Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia con Derechos Vulnerados, con la colaboración del área de Voluntariado de la Secretaría de Asuntos Universitarios de nuestra UTN San Francisco, Cacnovi, la Asociación Civil de Sordos de San Francisco, APRID, la escuela Ana Sullivan, la Asociación Civil APADIM, el Instituto Don Orione y ALPI.

Las actividades, que comprenderán experiencias vivenciales, se desarrollarán el jueves y viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 en equipos, en turnos de 45 minutos. Será para una mayor y más eficiente participación, tanto de las instituciones participantes como de los estudiantes y docentes que se lleguen a la misma. Los turnos serán de 9 a 9.45, de 10 a 10.45, de 11 a 11.45, de 14 a 14.45, de 15 a 15.45 y de 16 a 16.45.

Inscripciones

Personas interesadas en participar, podrán solicitar turnos a través del Whatsapp (03564) 15627042 o por correo electrónico a cacnovi@gmail.com.