Novedades

UTN San Francisco, presente en la Semana TIC 2020

UTN San Francisco, presente en la Semana TIC 2020

11/09/2020 |  Investigadores de UTN San Francisco participarán de la Semana TIC, evento organizado por el Gobierno de Córdoba que este año se desarrollará del 14 al 18 septiembre de manera virtual Se trata de integrantes del grupo de investigación y desarrollo “Capacitación, Investigación, Paradigma, Industria 4.0”, más conocido como CIPI 4.0, quienes brindarán tres charlas en el marco de la Semana TIC.

El ciclo girará por ejes temáticos como cultura, recursos y tecnología, sistemas de información y la estructura organizacional. En total serán 30 las conferencias en vivo y más de 100 las charlas "a la carta".
En lo que respecta a CIPI 4.0, una de las charlas en vivo que brindarán se concretará el lunes 14 de septiembre de 17.30 a 18 y estará a cargo del Ing. Ezequiel Gribaudo. La misma se llama “Industria 4.0 y el proceso de transformación digital en Pymes”.
Asimismo, el martes 15 de septiembre de 9 a 9.30 se concretará la charla en vivo “Manufactura aditiva en la industria” a cargo del Ing. Luis Brunetto.
Por último, bajo la temática “Industria 4.0, del concepto a la práctica”, se brindará la charla denominada “Cómo empresas brasileras están haciendo uso de estas nuevas tecnologías”, la que estará a cargo del Ing. Martín Ríos. A la misma se podrá acceder en la sección "A la carta" de la página web del evento: http://semanatic.com/industria-4-0-del-concepto-a-la-practica/
Para conocer el cronograma completo de charlas, actividades y cómo participar de las mismas, ingresar a http://semanatic.com/


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco