UTN San Francisco, presente en el 6° Congreso Argentino de Ingeniería y 12° Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería

10/09/2022

El Decano de nuestra UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, participó del Congreso Argentino de Ingeniería (CAdI) y el Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEdI). El mismo tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en Resistencia, Chaco y en la capital correntina teniendo como anfitrionas a la Facultad Regional Resistencia de UTN, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Bajo el lema “Ingenierías en tiempos de transformación” el evento contó con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias, Cdor. Oscar Alpa, el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional. Ingeniero Rubén Soro, la Rectora de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mag. Florencia Rodríguez, el vicerrector de la Universidad Nacional del Nordeste, Ingeniero José Basterra (UNNE) y el presidente del Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería, Ingeniería Néstor Braidot, entre otras autoridades universitarias nacionales.
El Congreso Argentino de Ingeniería es el evento más importante organizado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería a nivel nacional, y tienen como propósito favorecer el intercambio académico en el más alto nivel, acrecentar el espíritu universitario en la región, generando espacios de discusión que propicien el entrecruzamiento de saberes.