Novedades

UTN San Francisco, presente en Congreso Internacional de la Red Radar

UTN San Francisco, presente en Congreso Internacional de la Red Radar

28/10/2020 |  El Mg. Oscar Rete, director del grupo de investigación “Administración de Operaciones” de nuestra UTN San Francisco, participará junto al Ingeniero Oscar Pinto en el V Congreso Internacional de Investigación en Competitividad y desarrollo Sostenible de la Red Radar que tiene como sede en esta edición 2020 a Argentina, realizándose en la Universidad UCES de CABA.

Este Congreso se desarrolla este jueves 29 y el viernes 30 de octubre, y en esta oportunidad los mencionados profesionales presentarán la ponencia “Gestión profesional de las operaciones en la agroindustria: ¿Es una oportunidad para las PyMEs?”.
Cabe destacar que la Red Radar es una red multinacional de Universidades e Instituciones que trabajan en conjunto para la Competitividad de las PyMEs y el Desarrollo Sostenible en Latinoamérica
Esta es la segunda participación de representantes de nuestra Facultad en los congresos de la Red Radar, luego de haber estado presentes en el IV Congreso, realizado en Cartagena de Indias, Colombia, en 2019.
Para participar del Congreso deben registrarse en el siguiente vínculo: https://cutt.ly/asistentes
La agenda del Congreso está disponible en este link: https://lnkd.in/db_Agad
Las ponencias pueden previsualizarse en este link: https://lnkd.in/dGpVB7S


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco