Novedades

UTN San Francisco lanza un concurso de fotografía denominado "Mi hogar, mi mundo"

UTN San Francisco lanza un concurso de fotografía denominado "Mi hogar, mi mundo"

27/11/2020 |  UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ingeniería Química, lanzó un concurso fotográfico denominado “Mi hogar, mi mundo: postales en cuarentena”.

El concurso propone tomar fotografías que reflejen la repercusión en la vida cotidiana del tiempo de cuarentena y aislamiento social que se originó por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.
El objetivo del concurso es invitar a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y comunidad en general a compartir, momentos y vivencias con la familia, amigos o en el trabajo, entre otros, que hayan sido fotografiados para formar parte de las historias que nos deja el “aislamiento social” provocado por el Covid-19.

Bases
Podrá participar cualquier interesado, ya que el concurso es libre y gratuito. El tema principal de las fotografías deberá ser la repercusión en la vida de las familias, amigos, trabajo y entornos sociales que se vivencian en esta cuarentena.
Las fotos pueden ser sacadas con celular o cámara fotográfica. Se valorarán las fotografías con contenido emotivo. Cada participante podrá presentar una obra, siendo ésta original e inédita. Las fotografías deben ser de la autoría de la persona participante.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
Las fotografías podrán recibir retoques digitales si la app de sus celulares así se lo permiten, no pudiendo ser alteradas electrónicamente por cualquier otro medio. No se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
Serán desestimadas las fotografías que no cumplan con los requisitos de la convocatoria o de contenido agresivo, discriminatorio o publicitario.
Los participantes quedarán descalificados en caso de no cumplir con las bases. La participación en el concurso implica la aceptación por parte de los concursantes de que sus trabajos puedan ser exhibidos en las redes sociales, sitios web, actuales y/o futuros de la Regional San Francisco, sin fines comerciales.

Ganadores
Los resultados del concurso se publicarán en el sitio web de la Facultad Regional San Francisco previa comunicación a los participantes seleccionados.
El primer premio comprende un año de curso completo de fotografía dictado en UTN San Francisco. El segundo, en tanto, un 50 por ciento de descuento en un curso de capacitación a elección dictado en UTN San Francisco. Del tercero, al sexto, por su parte, un presente institucional. Habrá una mención especial a la que se otorgará, también, un presente institucional.

Inscripciones
Las inscripciones se receptan desde este viernes 27 de noviembre hasta el viernes 11 de diciembre.
Los participantes se deberán inscribir al concurso a través del formulario publicado en la página web de UTN San Francisco (www.sanfrancisco.utn.edu.ar) y adjuntar la imagen en formato JPG al finalizar el formulario.
Quienes deseen realizar consultas sobre este Concurso, deben hacerlo vía mail, escribiendo a concursos@facultad.sanfrancisco.utn.edu.ar


© 2021 - UTN Facultad Regional San Francisco