UTN San Francisco integró la mesa Rectores y Decanos convocados por la Fundación Mediterránea

11/03/2023 |  Días atrás, el Decano de UTN San Francisco, Ing. Esp. Alberto Toloza, participó de una jornada de trabajo organizada por el Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de Fundación Mediterránea, la cual se llevó a cabo en el salón Lugones del Hotel Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba.

Del evento formaron parte, además, otros rectores y decanos de universidades públicas y privadas, quienes fueron invitados especialmente para compartir experiencias, aportar ideas, verter opiniones sobre la actualidad de la educación superior, la investigación y el extensionismo, y demás cuestiones que impactan en el sector económico, social y tecnológico, entre otros.

El evento sirvió de escenario, también, para una presentación del ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, quien disertó ante los presentes.

Posteriormente se realizó un almuerzo que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el vicegobernador, Manuel Calvo; el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; y diversas personalidades destacadas de la política y la educación, empresarios, y representantes de instituciones y otros sectores.

La jornada fue una oportunidad para fomentar el diálogo y la colaboración entre los diversos actores de la sociedad, y para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación en nuestro país.