UTN San Francisco ganó por primera vez la Copa Challenger de los Juegos Deportivos Tecnológicos Universitarios

24/10/2019

UTN San Francisco se adjudicó la Copa Challenger de los Juegos Deportivos Tecnológicos Universitarios, que finalizaron el pasado domingo 20 en Chapadmalal.

La delegación de deportistas de nuestra Facultad fue la que mejores posiciones logró en las cinco disciplinas en las que participó, lo que le valió tener el mejor puntaje general y alzarse con la Copa Challenger por primera vez en su historia.
Además, luego de 19 años, UTN San Francisco salió campeón en fútbol masculino al vencer en el juego final a el representativo de UTN Concepción del Uruguay.
También se logró el subcampeonato en básquet masculino, en vóley femenino se alcanzó el 4to puesto, la cuarta posición en Ajedrez y subcampeones copa de bronce en fútbol femenino.
Nuestra Facultad estuvo representada por 57 estudiantes, acompañados por integrantes del área de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y los equipos técnicos de cada disciplina. En esta edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos participaron más de 2.000 jóvenes estudiantes utenianos de todo el país.
Felicitaciones por el logro alcanzado a los representantes de nuestra Facultad Regional San Francisco, que se encamina a festejar sus primeros cincuenta años de vida de la mejor manera.