UTN presentó la oferta de cursos a dictarse a partir de agosto

18/08/2024
UTN presentó la oferta de cursos a dictarse a partir de agosto

Nuestra Facultad Regional presentó una nutrida agenda de cursos de capacitación de modalidad presencial y semipresencial que darán comienzo a partir de agosto.

Entre las propuestas previstas, se encuentra el curso de Planilla de cálculo Excel básico, dirigido a los estudiantes universitarios, que dará inicio el miércoles 21 de agosto, con una cantidad de 6 clases y un total de 12 horas reloj a cargo de la docente Ing. Luciana Liprandi. El mismo se llevará a cabo los miércoles de 18:30 a 20:30.

Otra de las propuestas es Paquete de Office, dirigido a la comunidad en general, con fecha de inicio el jueves 22 de agosto. Se dictará los jueves de 14.30 a 16.30, comprendiendo un total de 10 clases y 20 horas reloj finales. Este curso estará a cargo de la docente Ing. Luciana Liprandi.

También se llevará a cabo un curso de Solidworks básico, dirigido a estuidantes de carreras de ingeniería, tecnicaturas, personas relacionadas al diseño o interesadas en el diseño para prototipado rápido, el cual dará inicio el viernes 23 de agosto. Tendrá una duración de ocho clases completando un total de 24 horas. Se dictará los viernes de 15 a 18 por el Ing. Emanuel Giordano.

Llegando septiembre, comenzará el curso Técnico de oficio Instalador Electricista Habilitado Cat. III, dirigido a personas idóneas en la actividad eléctrica. Dicha capacitación comenzará el miércoles 4 de septiembre. Tendrá una duración de 200 horas reloj con modalidad semipresencial, llevándose a cabo los miércoles de 19 a 21:30 a cargo de los ingenieros Raúl Beinotti y Paglo Iguri.

Por último, se dará una capacitación sobre Oratoria: claves para hablar en público, a cargo de la Lic. Viviana Kieffer, abierto a todo público. El mismo iniciará el martes 10 de septiembre, los martes de 19.30 a 22:00. Comprenderá un total de seis clases, de 15 horas finales.

Información e inscripciones

Personas interesadas en inscribirse u obtener más información podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria a través de Whatsapp al (03564) 15204070 o por correo electrónico a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Por consultas, también podrán dejar un mensaje en la página de Facebook, o en la cuenta Instagram @cursosutnsanfrancisco.

Curso: Solidworks Básico
Curso: Oratoria - Claves para hablar en público