UTN lanza asesoría profesional para sus estudiantes

09/05/2020
UTN lanza asesoría profesional para sus estudiantes

Con el objetivo de que los estudiantes aprendan a confeccionar o perfeccionar sus curriculums así como para que adquieran herramientas al momento de afrontar una entrevista laboral, UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, lanzó el servicio de asesoría profesional.

Se trata de una actividad que está a cargo del licenciado en Recursos Humanos Miguel Ángel Ñañez y que busca que los estudiantes adquieran herramientas para confeccionar sus curriculums, o perfeccionarlos en caso de tenerlos, a la vez que reciban algunos consejos para afrontar entrevistas laborales teniendo en cuenta que hay numerosos estudiantes que nunca o bien muy pocas veces pasaron por esa experiencia.

Para participar, los interesados deben comunicarse enviando un correo electrónico a asesprofesional.sae.utn@gmail.com

En este marco, el director de Proyección Estudiantil, Ing. Rodrigo Ocampo, manifestó: "Todo es vía correo electrónico, brindamos un correo y ahí se efectúa el acercamiento. Después nosotros los vamos asesorando. Esto está apuntado a estudiantes de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Tenemos dos estratos. Por un lado, aquellos estudiantes que están inscriptos al Programa de Pasantías, con quienes hacemos una difusión de la oferta y los invitamos a sumarse a esta iniciativa. Y por el otro, los estudiantes que aún no están inscriptos en dicho programa, a quienes les llega la misma difusión solo que además de brindarles la asesoría se les da la posibilidad de incorporarse a dicho programa o al menos se les cuenta de qué se trata".