Un trabajo de investigación UTN San Francisco fue reconocido internacionalmente

14/12/2023 |  Un trabajo de investigación de UTN San Francisco sobre transformación digital fue reconocido internacionalmente en el marco del XV Congreso de Administración, Sociedad e Innovación (CASI) de Brasil, que se celebró de forma virtual con sede en Río de Janeiro entre el 6 y el 8 de diciembre.

El trabajo, denominado "Transformación digital en la administración de operaciones y la cadena de valor: un enfoque integral", estuvo a cargo del Dr. Oscar Rete, docente e investigador de nuestra Facultad Regional, y además director de carreras de posgrado en la UTN, y fue presentado junto a su colega, el Ing. Oscar Israel Pinto, en este prestigioso congreso internacional sobre administración e innovación.

Cabe agregar que el mismo fue destacado como el mejor dentro del área de Administración de Operaciones y Logística (AOL).

El galardón reconoce así la calidad e importancia de su investigación, que forma parte de las líneas de estudio del grupo GIAO de Investigación en Administración de Operaciones que dirige el Dr. Rete en nuestra Facultad.