Seminario Universitario: Interesante experiencia compartida con familiares de estudiantes

08/08/2017

En el marco del Seminario Universitario 2018 modalidad extensiva que se viene desarrollando todos los sábados en nuestra UTN San Francisco, el pasado 5 de agosto concurrieron a la Facultad Regional alrededor de un centenar de familiares de los estudiantes que están participantes de esa instancia nivelatoria.

La actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Planeamiento en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, con la colaboración de todas las áreas de la UTN San Francisco. Estuvo presente en la ocasión el Decano, ingeniero Alberto Toloza, junto a los integrantes del equipo de gestión.
El objetivo de la misma era realizar una presentación formal de la institución, compartiendo además con los padres y familiares un recorrido por las instalaciones de nuestra casa de altos estudios, una exposición breve de las actividades que desarrolla cada una de las áreas de la Facultad, entre otras actividades, apuntando a generar compromiso y participación de los familiares en el proceso formativo de sus jóvenes estudiantes que comenzaron su vida universitaria.
Las autoridades que impulsaron este encuentro destacaron lo positivo de la experiencia, que no tiene precedentes en nuestra Facultad.