Se viene un nuevo Encuentro de Músicos, este viernes en el comedor universitario

24/08/2023 |  Este viernes 25 de agosto se llevará a cabo en nuestra UTN San Francisco un nuevo Encuentro de Músicos, con la participación de artistas de todos los estilos y géneros musicales.

El comedor universitario de nuestra Facultad será el punto de encuentro de músicos, cantantes, instrumentistas profesionales y aficionados que se darán cita para compartir un grato momento con muy buenas interpretaciones musicales. Se presentarán en esta oportunidad Mariela Márquez (folk), Elhoy (rock), Alma del Folklore (folk), Mariano Sosa (folk / rock), Kati Ferrero (cumbias), y luego habrá escenario abierto.
Los interesados en sumarse y participar deben acercarse al lugar desde las 21:30. Habrá servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita.