Se realizó la segunda reunión de Consejo Directivo de nuestra Facultad Regional

22/06/2020

El martes 17 se llevó a cabo la segunda reunión de Consejo Directivo de nuestra UTN San Francisco, bajo la modalidad virtual.

Esta reunión, que comenzó a las 18, fue encabezada por el Decano de la Facultad, Ingeniero Alberto Toloza, y estuvieron presentes además los 28 Consejeros Directivos que representan a los claustros docentes, nodocentes, graduados y estudiantes, como así también el equipo de gestión, Directores de Departamentos y representantes gremiales.
Dentro de los temas más importantes que se trataron en la reunión, se destacó la aprobación de la Resolución de Consejo Directivo N° 61/2020, la que autoriza y da validez, en casos de fuerza mayor, a que se celebren las reuniones de Consejo Directivo y Consejos Departamentales de manera no presencial, y reglamenta su funcionamiento.
Entre otros temas de relevancia, se trataron, la modificación del calendario académico en curso, las solicitudes de título, y la conformación de la Comisión Asesora del Área de Convivencia e Inclusión Social Universitaria para el periodo 2020-2023 conforme a lo establecido en la Ord. N° 1638/18 CS (Protocolo de acción Institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual) conformada por representantes de los distintos claustros de la facultad.
Antes de culminar la reunión el Ingeniero Toloza manifestó su agradecimiento a todas las áreas de la comunidad Universitaria por la labor desplegada en estos tiempos.

Resolución de Consejo Directivo N° 61/2020