Se realizó el brindis de fin de año junto a la comunidad de nuestra Facultad

22/12/2017
Se realizó el brindis de fin de año junto a la comunidad de nuestra Facultad

Se realizó el jueves 21 de diciembre el tradicional brindis de fin de año de UTN Facultad Regional San Francisco, ocasión en la que se hicieron presentes las autoridades encabezadas por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, su equipo de gestión, integrantes de los diferentes claustros universitarios -estudiantes, docentes, nodocentes y graduados-, allegados y representantes de diferentes instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, se entregaron distinciones a los graduados que este año obtuvieron un reconocimiento en Rectorado de UTN por haber logrado el mejor promedio en sus respectivas carreras. Ellos son el ingeniero Andrés Ponzio, promedio 9.12 de Ingeniería Electrónica, y Maximiliano Senno, promedio 8.76 de Ingeniería Química. El ingeniero Senno no pudo estar presente, por lo que sus padres recibieron el reconocimiento.
También se entregaron plaquetas recordatorias a docentes de la Facultad que cumplen con su tarea en la institución desde hace 25 años. De esta manera el Decano Toloza, junto al Vicedecano Ingeniero Gabriel Cerutti, distinguieron a los ingenieros Adrián Racca y Damián Vilosio.
Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó cuando se rindió un merecido homenaje al Ingeniero Eduardo Gontero, fallecido el 1 de enero de 2017. Gontero tuvo una destacada trayectoria en nuestra casa de altos estudios, marcada por el esfuerzo y la dedicación en pos del crecimiento de nuestra Facultad. Tras la proyección de un video con imágenes de quehacer del ingeniero Gontero en UTN San Francisco, el Decano Toloza, junto a quienes le precedieron en su cargo, el ingeniero Raúl Alberto y el ingeniero Daniel Ferradas, entregaron una plaqueta recordatoria a los familiares del recordado “Tito” Gontero.
A continuación, el decano, junto a la directora de RRHH, Angélica Navarro, la directora Académica, Viviana Prassel, y la directora de Extensión, Graciela Dolce, entregaron un presente recordatorio a los agentes que alcanzaron el beneficio de la jubilación: Noemí Luna, quien trabajó en el Departamento de Alumnos por más de 24 años; Sully Guibert, ingeniera en Construcciones que trabajó en la Secretaría de Extensión por casi dos décadas; la ingeniera Anahí Pavese, docente de nuestra Facultad; y al Dr. Raúl Gordo, docente, quien no pudo estar presente por razones personales.
Para cerrar el encuentro, el Ingeniero Toloza dirigió unas palabras a los presentes, destacando el rol de la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra comunidad local y regional, refiriéndose además a los desafíos y metas de su nueva gestión, en el período 2017-2021.
Las fotos de la veleda se pueden ver en este link: