Se realizaron las disertaciones en conmemoración del Día de la Industria

23/09/2022 |  Este jueves 22 se llevaron a cabo en la Tecnoteca las disertaciones correspondientes al Día de la Industria, organizadas por la Municipalidad de San Francisco, y en las que participó nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN, con la presencia del Decano, Ingeniero Alberto Toloza. Estuvieron presentes en la ocasión el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno, el director general de dicha área, Andrés Manías, y empresarios de San Francisco.

Las charlas fueron moderadas por Arturo Bienedell, de la Fundación Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región, y entre los disertantes se encontraban Roberto Macchieraldo, presidente del directorio de la firma Macoser S.A., quien se encargó de hablar sobre la génesis y la evolución de la industria en la ciudad; Carlos Barbero, gerente comercial de Barbero S.A., el cual disertó sobre industrias familiares; y Ariel Poli, gerente general de la empresa Gatti S.A., que habló sobre la situación actual de las industrias.
Estas actividades estaban previstas para el 2 de septiembre, fecha en que se conmemora el “Día de la Industria Nacional”, pero fueron suspendidas por el feriado nacional decretado por el presidente de la Nación.