Se abrieron las inscripciones al Seminario de la Tecnicatura Universitaria en Programación

28/12/2023 |  Se abrieron las inscripciones al Seminario Universitario de Ingreso de la Tecnicatura Universitaria en Programación, que comenzará a dictarse el jueves 1 de febrero de 2024, y está destinado a quienes quieran comenzar a cursar esa carrera en nuestra casa de estudios el año próximo.

Las inscripciones se realizan a través del formulario online que se encuentra disponible en el banner publicado en nuestra página web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Cabe destacar que los cupos son limitados.
Las clases del Seminario de la Tecnicatura se desarrollarán de manera presencial, de lunes a viernes de 19 a 22, en nuestra UTN San Francisco, y culminarán el miércoles 28 de febrero.
Este Seminario tiene contenidos que giran en torno a un Módulo de Matemática y otro de Introducción a la Programación. Quienes se inscriban deben realizar un aporte a la Asociación Cooperadora para validar la inscripción.
Más info: https://inscripcion.frsfco.utn.edu.ar:4443/preinscripcion_tecnicatura