En el 134° aniversario de la fundación de la ciudad de San Francisco, la comunidad de la UTN Facultad Regional San Francisco expresa su alegría y orgullo por ser parte desde hace cinco décadas de la rica historia sanfrancisqueña.
Aquella ciudad que nació y creció a la vera del ferrocarril, con el invalorable aporte del trabajo y esfuerzo mancomunado, es el epicentro desde donde se gestó a fines de los años sesenta la llegada de la Universidad Tecnológica Nacional a la ciudad, con impacto en una amplia región del interior del país.
Esa unión entre el sector productivo y la capacitación tecnológica de nivel superior le dio a nuestra ciudad una identidad propia, un salto de calidad.
Y hoy, a 134 años del nacimiento de San Francisco, y a cinco décadas de la llegada de la UTN a la ciudad, renovamos el compromiso para seguir trabajando en la formación de profesionales con excelencia académica, pero sobre todo, de personas de bien que continúen haciendo de nuestra comunidad sanfrancisqueña, un mejor lugar para todos y todas.