Reunión entre nuestra Facultad y la AIM para desarrollar acciones conjuntas

28/09/2016
Reunión entre nuestra Facultad y la AIM para desarrollar acciones conjuntas

Se realizó días atrás una reunión de trabajo conjunto entre autoridades de nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN e integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, con el objetivo de avanzar en la organización de las Jornadas de Ciencia, Tecnología y Vinculación Tecnológica.

Estuvieron presentes en el encuentro, entre otros, el decano de nuestra UTN, ingeniero Alberto Toloza, y el presidente de la AIM, Roberto Maggi. Desde nuestra casa de altos estudios se invitó a los miembros de la Asociación de Industriales Metalúrgicos a participar y organizar de manera conjunta dichas jornadas, a los efectos de fortalecer los vínculos entre nuestra Facultad y el sector privado, más puntualmente el metalúrgico representado por la AIM.
Las Jornadas de Ciencia, Tecnología y Vinculación Tecnológica apuntan a que los grupos de investigación muestren a la sociedad de San Francisco y la región, los trabajos realizados. El objetivo es que posteriormente se pueda trabajar en nuevos proyectos a desarrollar conjuntamente entre los grupos de investigación de la Facultad y el sector productivo, proyectos de innovación científico tecnológica, con la mirada puesta en lo que el mundo hace respecto de cada tema, y trabajando en pos de conseguir financiamiento de los distintos organismos nacionales e internacionales para la concreción de los mismos.
Se prevé continuar con el trabajo en conjunto entre ambas instituciones en la definición de las actividades a realizar y la difusión de las mismas.