Reunión de autoridades de nuestra Facultad con representantes del Banco Nación

06/11/2020 |  Autoridades de UTN San Francisco se reunieron con integrantes del Banco Nación Argentina de manera virtual para tratar diversos temas.

El encuentro giró sobre temáticas relacionadas puntualmente al convenio de haberes que UTN posee con BNA y los distintos servicios que brinda el banco a las personas que perciben haberes, las líneas de crédito ya activas para la adquisición de PC para los docentes y la próxima a lanzarse para Nodocentes.
También se debatió la posibilidad de generar líneas crediticias para carreras de posgrado y el apoyo con líneas de financiamiento a tasa fija para profesionales, micropymes y pymes.
Finalmente, se hizo un intercambio sobre los avances y gestiones para la instalación de las anheladas ATM en el predio de la UTN San Francisco.
Del encuentro participaron el gerente zonal Cristhian Aleman, el gerente comercial Sergio Rostagno y el responsable de medios de pago Eduardo Romao. Por la sucursal local, estuvo presente el gerente Ramiro Martínez y el responsable de la plataforma comercial Gerardo Giustetti. Por el Centro Pyme, el gerente Fabián Navarro. En tanto, por UTN San Francisco participaron de la reunión el Decano Ing. Alberto Toloza, el secretario de Administración Ing. César Mina, el secretario de Asuntos Estudiantiles Ing. Paulo Gianoglio y la directora de Administración Lic. Patricia Marchetti.
Además estuvieron presentes representantes de las gremiales docentes y nodocentes de la Facultad Regional San Francisco: Ing. Rodolfo Podadera por FAGDUT, Ing. J. Bruno por ADUT y el Tec. Emanuel Mensa por APUTN.