Novedades

Reunión con el ministro de Ciencia y Tecnología para profundizar acciones conjuntas

Reunión con el ministro de Ciencia y Tecnología para profundizar acciones conjuntas

22/03/2021 |  El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiara, visitó días atrás nuestra Facultad Regional San Francisco con el objetivo de llevar adelante un encuentro con autoridades y representantes de diversas áreas de nuestra casa de estudios para poner en común los proyectos y experiencias llevadas a cabo desde la Facultad y las líneas de acción que impulsa el gobierno provincial a través del citado Ministerio.

Participaron de la reunión el vicedecano, Ingeniero Gabriel Cerutti, la Dra. Alfonsina Andreatta, Secretaria de Ciencia y Tecnología, Mg. Oscar Rete, Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Esp. Ing. Adrián Pagliano, Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gastón Peretti, Director del Departamento de Ingeniería Electrónica, Ing. Rebeca Yuan, docente investigadora, e Ingeniera Paola Chiappero, del Área Servicios a Terceros de la SEU. Por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología, además del ministro estuvieron presentes el Dr. Gabriel Raya Tonetti, Secretario de Articulación Científica Tecnológica, y el Licenciado Federico Sedevich, Secretario de Nuevas Tecnologías.
Tras las palabras de bienvenida a las autoridades provinciales, el Ingeniero Cerutti realizó una introducción acerca de la Facultad Regional, sus acciones e importancia en el contexto local y regional, resaltando la vinculación, transferencia y desarrollo de actividades con instituciones desde las áreas específicas.
Seguidamente De Chiara realizó un resumen de los lineamientos generales que se están impulsando desde el Ministerio que encabeza, detallando las acciones concretadas para potenciar el desarrollo territorial y regional.
Posteriormente, se invitó a los presentes, a que compartan algunas palabras acerca de acciones y experiencias que desde sus áreas llevan adelante, en referencia lo mencionado previamente, tras lo cual se acordó continuar trabajando los temas mencionados para poder avanzar en la profundización de acciones conjuntas.


© 2021 - UTN Facultad Regional San Francisco