Reunión con autoridades de Educación para analizar fechas de cierre e inicio de ciclos lectivos

16/11/2020 |  Autoridades de nuestra UTN San Francisco, y sus pares de Córdoba y Villa María, se reunieron días atrás con la Secretaria de Educación de la Provincia de Córdoba, Delia Provinciali, con el objetivo de analizar temas referidos a la finalización del ciclo lectivo en el actual contexto de pandemia.

De nuestra Facultad Regional formaron parte el vicedecano Ing. Gabriel Cerutti, el secretario Académico Juan Calloni y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Paulo Gianoglio.
En el encuentro se abordaron cuestiones referidas a la finalización del dictado de clases del presente ciclo lectivo, concretamente en el nivel medio, para poder avanzar en la articulación con el inicio del ciclo lectivo 2021 en las casas de altos estudios. También se dialogó sobre temas como la certificación de la culminación del nivel medio, y su abordaje en los mecanismos de ingreso al sistema universitario, y además se analizaron posibles acciones a concretar de manera conjunta en el marco de la virtualidad.