Representantes de nuestra Facultad participaron de un encuentro con la titular del CONICET

01/08/2022 |  El Decano de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, participó el pasado viernes 29 de julio en la Ciudad Universitaria de la ciudad de Córdoba en una reunión convocada por la Presidente del CONICET, Dra. Ana M. Franchi.

También asistieron el Secretario de Ciencia y Tecnología de nuestra casa de altos estudios, Dr. Diego Ferreyra y la docente investigadora Dra. Alfonsina Andreatta, así como también referentes de otras instituciones que son contraparte de CONICET en nuestra provincia de Córdoba.
En el encuentro, coordinado por la Dra. Franchi y su equipo de trabajo, se expusieron experiencias e intercambiaron nociones sobre la interrelación de las diversas instituciones con CONICET. También se trataron aspectos relativos a la proyección a mediano plazo de las actividades de CONICET en nuestra provincia, tanto en cuestiones presupuestarias como organizativas. En el caso de nuestra Facultad, es considerable la cantidad de investigadoras y becarios de posgrado que se desempeñan en nuestras instalaciones mientras que a la vez responden a CONICET. A fin de fortalecer institucionalmente esta interacción, los referentes de nuestra Facultad presentaron diferentes propuestas de trabajo que se continuarán profundizando en lo que resta del año.