Presentaron programas de formación continua para graduados de UTN

01/10/2019
Presentaron programas de formación continua para graduados de UTN

El pasado viernes 27 se realizó la presentación de diferentes programas que tienen como propósito promover y facilitar la formación continua de los graduados tecnológicos, conforme a las demandas y desafíos actuales.

Esta presentación fue coordinada por la Dirección de Graduados de nuestra casa de estudios, a cargo de la Lic. Marcela A. Toloza, junto al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado de UTN, Ing. Daniel Altina.
Las propuestas presentadas ofrecen capacitación continua y permanente mediante la modalidad online y sin cargo económico para los graduados de UTN, y cuenta de diferentes temáticas que apuntan a distintas especialidades.
Además se llevó a cabo el lanzamiento de la app “Me sumo a un beneficio”, que consiste de una aplicación web de celular para todos los graduados UTN con descuentos y promociones comerciales de alcance nacional.

Encuentro deportivo
Por otra parte el sábado 28 la Dirección de Graduados, Área Deportes, de la Facultad Regional San Francisco, junto a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, organizaron un encuentro amistoso de fútbol masculino entre Club Atlético Estudiantes Universitario (C.A.E.U) y Graduados.
En un espacio de reencuentro de amigos el partido se desarrolló con total normalidad, entre anécdotas y recuerdos.
Desde la organización destacaron que “si bien el triunfo fue de los estudiantes, no hubo espacio para la rivalidad, ya que entre las filas había hermanos, e incluso hijos de egresados, que hoy siguen el camino de los que alguna vez vistieron la camiseta de UTN en tantos campeonatos y eventos locales, provinciales, nacionales incluso internacionales, como es el caso de los graduados que formaron parte como estudiantes del Seleccionado Nacional en los Juegos Sudamericanos Universitarios, Chile 2004 y Brasil 2007, donde el seleccionado nacional quedó afuera en semifinales por ventaja deportiva, luego de empatar 2 a 2 contra Uruguay”.
Desde la Dirección de Graduados se expresó el agradecimiento al Decano de UTN San Francisco, Ing. Alberto Toloza, y al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, Ing. Daniel Altina, por el acompañamiento brindado durante las dos jornadas.