Nueva muestra de fotografías

14/01/2015
Nueva muestra de fotografías

El miércoles 17 de diciembre a las 20 se inaugurará la muestra de trabajos del Taller de Fotografía “La Hora Mágica” que desarrolló sus actividades en la Facultad Regional San Francisco de la UTN. La exposición se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones de la Casa de Altos Estudios.

El taller está coordinado por Silvia Maranzana y Sergio Bertea, quienes explicaron que el objetivo de esta muestra es “poner a consideración de la comunidad algunos de los trabajos realizados durante esta experiencia colectiva, donde se dispensaron los conocimientos básicos de la técnica fotográfica y los rudimentos del lenguaje visual. El proceso de aprendizaje, que incluyó clases teóricas, trabajos prácticos y excursiones fotográficas y salidas nocturnas guiadas, permitió a los alumnos conocer y explotar las posibilidades del equipamiento fotográfico propio y, al mismo tiempo, incorporar y aplicar los aspectos básicos de composición, color, ritmo, etc.”.
Los trabajos expuestos, muestran las diferentes búsquedas realizadas por los alumnos, así como sus diferentes concepciones e intereses. Cada uno expondrá cuatro obras, con las cuales cerrará el circuito comunicacional que todo creador espera completar al recibir las críticas y los pareceres de los asistentes.
Por este motivo, alumnos y profesores estarán presentes en el acto inaugural para recibir la devolución enriquecedora del público y al mismo tiempo, compartir con sus allegados la satisfacción de una etapa cumplida.
La UTN Facultad Regional San Francisco hace extensiva la invitación para visitar esta muestra a los amantes de la fotografía, una actividad que cuenta con muchos adeptos en nuestra ciudad.
Serán expositores en esta oportunidad Viviana Venturuzzi; Erica De Monte; Sabrina Sandoval; María Eva Saccavino; Hugo Lavayen; Javier Tomatis; Cristian Carpanzano; Marcelo Alesandria; Walter Montoya; Blas Buraschi Pire; Oscar Albano; y Norberto Canalis.
Finalmente, tanto alumnos como profesores del Taller agradecen a la UTN Facultad Regional San Francisco esta oportunidad de dar a conocer el trabajo realizado desde un espacio tan valioso como el Salón de Exposiciones de esa institución, y esperan ansiosos conocer la opiniones que los visitantes pueden acercar personalmente o comentar en el sitio del Taller en Facebook: La Hora Mágica Fotografía.