Nuestra Facultad, presente en la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología

19/09/2016
Nuestra Facultad, presente en la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología

Nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN estuvo presente en la 48º Feria Zonal de Ciencia y Tecnología que se desarrolló el pasado jueves 15 en el Ipet 50 “Emilio F. Olmos”.

La participación de nuestra casa de altos estudios se concretó en diversos aspectos: el trabajo de docentes de nuestra Facultad como jurados de la competencia, la concreción de charlas de capacitación, y un stand en el que se dio a conocer la propuesta académica vigente.
El ingeniero José Mugetti Mare, director de Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información y jefe de jurados de la Feria, explicó que “para la tarea de evaluadores se buscan personas con perfil científico, que contribuyan a mejorar los trabajos que se presentan. Sabemos que el trabajo del investigador es lento y debe ser impulsado desde estas instancias, es por ello que la Facultad Regional San Francisco aporta gente con capacidad en el desarrollo de la investigación, para realizar esta tarea de evaluación”.
“Se presentaron trabajos de muy alto nivel, fue una evaluación muy difícil, porque la totalidad de los trabajos eran excelentes”, afirmó el ingeniero.
Además en el transcurso de la jornada, el ingeniero Raúl Alberto dio una charla de capacitación sobre “Simulación de Laboratorio de Física y Química en el aula -Universidad de Colorado”, mientras que el ingeniero Diego Ferreyra, brindó una disertación sobre “Energía Alternativa”.