Nuestra Facultad dictará tres cursos online gratuitos con la Municipalidad de Arroyito

22/05/2020

Nuestra Facultad Regional San Francisco dictará tres cursos online y gratuitos, en el marco de una iniciativa conjunta que lleva adelante con la Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de su Secretaría de Educación y Cultura.

El secretario de Extensión Universitaria de nuestra casa de estudios, Ingeniero Adrián Pagliano, destacó la importancia de poder concretar estas capacitaciones que permiten brindar una alternativa de formación profesional en este contexto de aislamiento social, como así también resaltó la posibilidad de llevar adelante acciones conjuntas con municipios de nuestra región, gracias a la voluntad de sumar esfuerzos para hacer realidad proyectos de capacitación gratuitos para toda la comunidad.
En cuanto a los cursos que se dictarán con la Municipalidad de Arroyito, en primer lugar se llevará a cabo un curso de “Buenas prácticas en la Conservación de la Cadena de Frío, Almacenamiento, Transporte y Distribución”, que comenzará el martes 26 de mayo, y tendrá una duración total de 2 clases. Las mismas se llevará a cabo el martes 26 y el jueves 28 de mayo, de 16 a 18.
El segundo curso previsto se denomina “Herramientas Digitales y Redes Sociales”, comenzará el miércoles 3 de junio, y tendrá una duración total de 7 clases, los miércoles de 18 a 20.
Y el martes 9 de junio comenzará el curso “Conectad@s II – Tics para Adultos Mayores – Manejo de Internet”, que tendrá una duración total de 8 clases, y se dictará los días martes de 16 a 18.
Los cursos son dictados por docentes de UTN San Francisco, y se utilizará la herramienta online Zoom de la  Secretaría de Extensión Universitaria, bajo la plataforma de Aula 25.
Los interesados en participar pueden inscribirse contactándose al (3576) 476987.