Mensaje a la comunidad

10/11/2020 |  Tras el anuncio de la decisión administrativa 1995/2020 emitida por el Gobierno nacional el pasado 6 de noviembre, UTN  San Francisco comunica que continuará con las Actividades ya planificadas en el marco del Ciclo Lectivo corriente, con la misma modalidad implementada hasta la fecha.

La decisión se sustenta en los términos de previsibilidad surgido de la resolución interna vigente, para con todos los integrantes de la Comunidad Universitaria (Docentes – Estudiantes – Nodocentes y Graduados).

Entendemos que la evolución y estado sanitario, el intercambio con las distintas autoridades Locales, Regionales y Provinciales; aportará una perspectiva de la factibilidad de Regreso paulatino para el ciclo Lectivo 2021.
San Francisco, 10 de noviembre de 2020