Las Jornadas de Ciencia y Tecnología serán el 23 y 24 de octubre: ya se receptan trabajos

27/06/2024

Los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad Regional organizará las Jornadas de Ciencia y Tecnología en su edición 2024 Y en ese marco se encuentra habilitada la etapa de recepción de trabajos completos, que tendrá como fecha límite el viernes 9 de agosto, sin excepción.

Estas Jornadas de Ciencia y Tecnología se organizan anualmente y pretenden, con la presentación de investigaciones en desarrollo y de disertaciones seleccionadas, estrechar lazos entre grupos de investigación de ésta y otras Facultades de UTN o de otras instituciones.

La condición es que la temática de cada artículo y de cada disertación tenga relación con las carreras de grado y posgrado locales. Así, entre los ejes temáticos principales se encuentran Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural y otras especialidades relacionadas.

Estas Jornadas tienen como objetivo generar un evento y una colección de trabajos asociados que sirvan de punto de encuentro y de referencia posterior no sólo para el mundo de la investigación, sino también para las aulas de ingeniería, la industria, e incluso la comunidad en general.

Con más de 20 años de realización ininterrumpida, estas Jornadas constituyen un espacio de encuentro de ciencia y tecnología especialmente apto para trabajos con la coautoría de estudiantes de grado, estudiantes de posgrado e investigadores e investigadoras noveles, así como de docentes investigadores e investigadoras en general de esta Facultad y de otras Facultades de áreas relacionadas.

Este año, la participación podrá ser a través de la autoría y exposición de trabajos, o bien simplemente en calidad de asistente.

El cierre de recepción de trabajos completos será el 9 de agosto. El aviso de aceptación, en tanto, se dará el 7 de octubre. Asimismo, la entrega del póster digital se podrá hacer hasta el 16 de octubre.

Consultas

Personas interesadas en efectuar consultas, como por ejemplo las normas para la presentación de los trabajos, o en obtener la plantilla modelo para la presentación del Trabajo Completo, podrán comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional San Francisco a través del correo electrónico secyt@sanfrancisco.utn.edu.ar o de los teléfonos (03564) 431019/435402, interno 122, de lunes a viernes de 14.30 a 21.30.