Lanzamiento oficial de la décima Semana TIC - San Francisco

14/09/2022
Lanzamiento oficial de la décima Semana TIC - San Francisco

El Decano de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco participó hoy del acto de inauguración oficial de la 10° edición de la Semana TIC, que se llevó a cabo en la Tecnoteca de San Francisco.

El acto contó con la participación del Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Pablo De Chiara; el intendente Damián Bernarte; el secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, Federico Sedevich; la directora de Tecnologías del Conocimiento, María Consuelo Escribano; el presidente de la Cámara de Industrias Informáticas (CIECA), Ricardo Ruibal; miembros del Departamento Ejecutivo; representantes del Clúster Tecnológico San Francisco; autoridades de centros educativos de nivel medio y superior que presentaron sus stands durante las dos jornadas de la Semana TIC en San Francisco.
Previamente al acto oficial, las autoridades presentes recorrieron los stands de las instituciones educativas, dialogando con estudiantes y docentes presentes.
Cabe recordar que previamente, desde las 9, los ingenieros Javier Redolfi y Micaela Mulassano, de nuestra UTN San Francisco, brindaron una charla sobre “Visión Artificial”. Asimismo, la Ingeniera Rebeca Yuan, docente investigadora de nuestra casa de estudios fue una de las speakers en la charla "Tu espacio en la Industria Tech - Reflexiones, pistas e historias para hacer tu propio camino". Y el ingeniero Franco Valverde, docente de nuestra Facultad Regional, estuvo a cargo del espacio de "Edu Robótica para estudiantes".