La UTN lleva adelante la segunda edición de "Repensando UTN 2022"

12/10/2022
La UTN lleva adelante la segunda edición de "Repensando UTN 2022"

La Universidad Tecnológica Nacional puso en marcha la segunda edición de Repensando UTN, dirigido a estudiantes, docentes, nodocentes, graduadas y graduados de las 30 Facultades Regionales y del Rectorado de la Universidad.

Repensando UTN se propone como un espacio de diálogo, reflexión colectiva y de análisis institucional permanente, a fin de proponer estrategias que permitan la mejora del Proyecto Institucional en todas sus dimensiones.
La iniciativa consta de dos instancias: por un lado habrá una encuesta en línea que estará dirigida a cada claustro en  https://repensando.utn.edu.ar/ hasta el 26 de octubre del 2022.
Por otro lado, se realizarán las Jornadas en las Facultades Regionales y el Rectorado de la UTN, del 7 al 11 de noviembre de 2022.  En esta instancia, estudiantes, graduados/as, profesores/as, nodocentes y autoridades debatirán sobre Enseñanza y Aprendizaje, Extensión y Vinculación, Investigación, desarrollo e Innovación y Gestión universitaria, cuatro ejes esenciales para el desempeño de la universidad.
La edición 2022 está organizada conjuntamente por autoridades y equipos técnicos de las Secretarías de Rectorado: Coordinación ?Universitaria, Académica ?y Posgrado, Planeamiento?Académico, Asuntos Estudiantiles, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Cultura y Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica.
La primera edición de Repensando UTN se desarrolló en el año 2019, en el marco de la evaluación institucional ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en la cual participaron alrededor de 8.000 personas de la comunidad tecnológica y la iniciativa fue destacada y valorizada por el informe final de la CONEAU.

Fechas importantes
20/09 al 26/10 |
Encuesta online
7 al 11/11 | Jornadas Repensando UTN, en Facultades Regionales y Rectorado.

¿Quiénes pueden completar la Encuesta?
Estudiantes, docentes, graduadas y graduados de las carreras de grado. Nodocentes.

+ info y completar la encuesta en: