La Secretaría de Extensión dio a conocer las actividades culturales y sociales previstas para el año

22/02/2024 |  La Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria de la Facultad Regional San Francisco de la UTN dio a conocer la agenda de las principales actividades culturales y sociales previstas para el año 2024, destinadas a la comunidad universitaria y a la ciudad en general.

Abril y agosto serán meses para disfrutar del talento local, ya que se llevará a cabo el tradicional Encuentro de Músicos “De todo un poco”, una celebración que combina interesantes interpretaciones y experiencias musicales.

Uno de los ya tradicionales Encuentros de Músicos

En mayo, en tanto, se repetirá el éxito de la "Noche de los Museos", una actividad que se enmarca en el Día Internacional de los Museos, que se conmemora cada 18 de mayo, y que invita a explorar la riqueza cultural y artística de la ciudad a través de visitas guiadas, exposiciones y actividades interactivas en diversas instituciones locales.

La Noche de los Museos, una atractiva propuesta para el mes de mayo

En junio, nuestras carreras serán protagonistas durante la "Semana de la Ingeniería", una serie de jornadas que contarán como cada año con un importante programa de actividades y disertaciones enmarcado en la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina y el Día del Ingeniero y la Ingeniera, el 6 y el 16 de junio respectivamente. Como es habitual, será una oportunidad única para explorar las últimas innovaciones en el campo de la ingeniería, así como para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes, profesionales y académicos.

La Semana de la Ingeniería es otra de las actividades previstas para este año

Junio también será testigo de una competencia única y divertida: el campeonato de karaoke. La iniciativa será una invitación disfrutar de una noche llena de risas y buena música.

Por último, también está en agenda la participación en actividades en las cuales la Facultad Regional suele estar presente, tales como ferias y exposiciones locales y regionales.

Con esta variada agenda de actividades, la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria busca promover el desarrollo académico, cultural y social de la comunidad universitaria, así como fortalecer los vínculos con la sociedad y contribuir al crecimiento y la prosperidad de la región.