La Asociación Cooperadora anunció los beneficios de sus socios para este año

20/02/2024 |  La Asociación Cooperadora de la Facultad Regional San Francisco de la UTN anunció cuáles son los beneficios para sus socios este año: entre otros, pueden acceder a descuentos en fotocopias, cantina, cursos organizados por nuestra Facultad Regional y merchandising de la UTN.

Asimismo, las personas asociadas obtienen el reconocimiento de un porcentaje en viajes educacionales.

Cabe destacar que el aporte de los asociados contribuye a la compra de material bibliográfico y elementos para los laboratorios de las carreras. Y, además, estos ingresos le permiten a la Cooperadora colaborar con la iniciativa de cada una de las carreras para llevar adelante distintos Congresos durante el año en nuestra Facultad Regional.

En líneas generales, estar asociado permite cooperar con el desarrollo, el desenvolvimiento y el progreso científico, técnico, cultural y económico de la actual Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional.

Asimismo contribuye en promover, bajo múltiples formas, el aspecto cultural de la misión universitaria. Y sirve de nexo de unión con todas las asociaciones o instituciones del medio para lograr los objetivos propuestos.

Consultas

Las personas interesadas en asociarse, ya sean docentes, nodocentes, graduados o estudiantes, pueden ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/u/2/d/1548WusD4y9W0gIZ9EQoDk6H1Sw8il3uoLm_irPVIlwQ/edit?usp=sharing_eqp_m&sharingaction=ownershiptransfer&ts=647f5530&urp=gmail_link&pli=1 , y seguir los pasos según su claustro.

En tanto, quienes deseen obtener mayor información o efectuar consultas pueden comunicarse al teléfono de la Asociación Cooperadora de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, al 3564 668350, o escribir al correo electrónico cooperadora@sanfrancisco.utn.edu.ar.