Inscripciones abiertas para tres carreras de Posgrado de nuestra Facultad Regional

29/03/2024 | Se encuentran abiertas las inscripciones para tres carreras de posgrado de UTN San Francisco: la Especialización en Docencia Universitaria, la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo y la Maestría en Administración de Negocios.

Esas carreras están dirigidas a quienes tengan un título superior de grado, y tienen como objetivo profundizar y actualizar conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en un área disciplinar o interdisciplinar relacionados con una profesión o campo de aplicación de varias profesiones.

El régimen de cursado de las carreras de Posgrado es presencial. Cada módulo tiene una duración de 3 encuentros. Cada encuentro se cursa los días viernes de 18:30 a 22:30 y los sábados de 8:30 a 12:30.

Las inscripciones a las carreras de Posgrado se receptan en nuestro sitio web www.sanfrancisco.utn.edu.ar, a través de un formulario de preinscripción online.

Consultas: posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar, Whatsapp 3564369080.