Inscripciones abiertas para cuatro cursos técnicos con salida laboral

12/02/2019

UTN San Francisco abrió las inscripciones para cuatro cursos que ofrecen una interesante capacitación tanto en lo teórico como en lo práctico, y un importante potencial en lo relacionado con el campo laboral. Se trata de los cursos de Refrigeración y Aire Acondicionado, Electrónica del Automotor, Equipos de Audio de Mesa y de Automotor, y Electrónica Aplicada a la Refrigeración Inverter.

Todos los cursos comenzarán a dictarse en marzo, tendrán una duración de nueve meses y estarán a cargo del Téc. Juan Carlos Martínez.
El curso de Refrigeración y Aire Acondicionado está destinado a mecánicos y toda persona con interés en el tema. Se desarrollará los lunes de 9 a 11.30, 17 a 19.30 o 20 a 22.30, dando comienzo el martes 12 de marzo. Tendrá una duración de nueve meses, completando 90 horas reloj. Se abordarán temas como heladera familiar y aire acondicionado split y de ventana.

Electrónica del Automotor
El curso de Electrónica del Automotor está destinado a mecánicos y toda persona con interés en el tema. Tendrá lugar los miércoles de 9 a 11.30, dando comienzo el miércoles 13 de marzo, con una duración total de nueve meses.

Equipo de Audio
La capacitación sobre Equipos de Audio de Mesa y de Automotor también está destinada a mecánicos y toda persona con interés en el tema. Este nuevo curso tendrá lugar los miércoles de 17 a 19.30, dando comienzo el miércoles 13 de marzo.

Refrigeración Inverter
El curso denominado “Electrónica aplicada a la refrigeración inverter” está destinado a aquellas personas que ya realizaron anteriormente el curso de refrigeración y aire acondicionado, técnicos y electricistas.
Tendrá lugar los miércoles de 20 a 22.30, dando comienzo el miércoles 13 de marzo.

Informes e inscripciones
Los interesados en cualquiera de estos cuatro cursos, puede obtener más información en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133) o escribir al correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Las inscripciones se receptan de lunes a viernes de 16 a 21. Hay tiempo de hacerlo hasta el viernes 8 de marzo. Los cupos son limitados.