Inscripciones abiertas para carreras de Posgrado

19/03/2021 |  La UTN San Francisco mantiene abiertas las inscripciones para cinco carreras de Posgrado: Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Docencia Universitaria,  Especialización en Ingeniería Gerencial, Especialización en Ingeniería Ambiental y Maestría en Ingeniería Ambiental.

La Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una Carrera creada para brindar a los profesionales una orientación y habilitación a ingresar en el ámbito específico de las cuestiones de la Higiene y Seguridad en el entorno profesional de las diversas actividades laborales.
Podrán ser admitidos en la Especialización en Higiene y Seguridad en el trabajo los Ingenieros y otros profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.
La Especialización en Docencia Universitaria se orienta a desarrollar en los profesores nuevas capacidades para el diseño y desarrollo de herramientas didácticas, tecnológicas y sociales que les permitan intervenir adecuadamente en los problemas derivados de la enseñanza y el aprendizaje en los diferentes campos específicos.
Podrán ser admitidos en esta carrera aquellos profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.
La Especialización en Ingeniería gerencial es una carrera de Posgrado base de una Maestría en Administración de Empresas (MBA) que brinda a los profesionales la posibilidad de generar una visión conceptual para la toma de decisiones en el ámbito de organismos o empresas vinculada a los diferentes negocios de la economía.
Podrán ser admitidos en la Especialización aquellos profesionales que posean título superior de grado de Ingeniero, Licenciado o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Para su admisión se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera.
Las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental son Carreras de Posgrado diseñadas para brindar a los profesionales una orientación y habilitación a ingresar en el ámbito específico de las cuestiones medioambientales en el entorno profesional de las diversas actividades laborales.
Podrán ser admitidos en la Especialización y Maestría, los Ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.
En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas, y eventualmente la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y del Comité Académico de la Carrera.
Los interesados pueden obtener más información de estas carreras en la Subsecretaría de Posgrado de UTN San Francisco, comunicándose a los correos electrónicos pg@sanfrancisco.utn.edu.ar ó posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar
WhatsApp: (03564) 15369080