Inscriben para cuatro interesantes cursos

16/09/2015
Inscriben para cuatro interesantes cursos

La Dirección de Capacitación y Oficios de nuestra Facultad Regional San Francisco informó que están abiertas las inscripciones a cuatro cursos de capacitación en “Autocad 3D”, “Auditor Interno ISO 9001”, “Planilla de Cálculo Excel Nivel Avanzado”, e “Inteligencia Emocional: La clave del éxito laboral”.

El curso de “Autocad 3D” comenzará el sábado 26 de septiembre, y está destinado a dibujantes, profesionales y toda persona interesada que posea conocimientos básicos en Autocad 2D. Se desarrollará los sábados en el horario de 9 a 12, con una duración total de ocho clases. El docente será el DG Carlos Daniel Fissore.

Los aranceles de este curso son los siguientes: $800 (2 cuotas de $400); empresas: $700 (2 cuotas de $350); comunidad UTN: $650 (2 cuotas de $325); socios de la Cooperadora de UTN: $600 (2 cuotas de $300). Cierre de inscripción: lunes 21 de septiembre (cupos limitados).

Curso de Auditor Interno ISO 9001
En relación al curso de “Auditor Interno ISO 9001”, el mismo está destinado a profesionales, técnicos, supervisores, encargados y responsables de niveles intermedios de organizaciones que deseen conocer o implementar o hayan implementado Sistemas de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.

En este curso se abordarán temas como aspectos generales del Sistema de Gestión de la Calidad y la Auditoría; preparación para la realización de la auditoría; realización de la auditoría, confección del informe y seguimiento; y competencia de los auditores.

Se desarrollará los jueves en el horario de 19.30 a 21.30, dando comienzo el jueves 8 de octubre. La duración es de 8 clases, y será docente la ingeniera Fernanda Burdino. Las inscripciones se receptan hasta el viernes 2 de octubre, y los aranceles son los siguientes: $550 por persona; $520 (empresas); $500 (comunidad UTN); $450 (socios de la Cooperadora de UTN).

Excel Nivel Avanzado
Por otra parte se anunció la realización de un curso de “Planilla de cálculo Excel Nivel Avanzado”, destinado a aquellas personas con interés en el tema que posean conocimientos básicos de Excel. El mismo se desarrollará los martes y jueves en el horario de 13.30 a 15.30 dando comienzo el martes 13 de octubre.

El curso se extenderá durante ocho clases, a cargo de la docente ingeniera Rosana Sabbadini. Las inscripciones cierran el martes 6 de octubre (cupos limitados), y los aranceles son los siguientes: $500 por persona; empresas: $480; comunidad UTN: $450; socios de la Cooperadora de UTN: $400.

Inteligencia emocional
Finalmente, la Dirección de Capacitación y Oficios informó que los martes 14 y 21 de octubre se desarrollará un curso denominado: “Inteligencia emocional: La clave del éxito laboral”, destinado a la comunidad en general con interés en el tema.

Esta capacitación tiene como objetivos conceptualizar los componentes principales de la Inteligencia Emocional y Social como clave del éxito del hombre de hoy, y que el participante adquiera las herramientas y competencias cuyo empleo en sus actividades cotidianas le permitan alcanzar y lograr de manera asertiva sus deseos personales y profesionales.

Se realizará los días mencionados, en el horario de 19.30 a 23.30, y será docente el Mst. Ing. Fernando Caffaratti. Las inscripciones cierran el jueves 8 de octubre y los aranceles son los siguientes: comunidad: $280; empresas: $250; comunidad UTN: $230; socios de la Cooperadora de UTN: $180.

Los interesados en obtener información deben dirigirse a nuestra Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564 - 435403 (int. 133) o bien por mail a: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar, extensionuniversitariautnsfco@gmail.com. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Administración de la Facultad, de 15 a 21.