Ingeniería Industrial: Más jóvenes comenzaron el Seminario Universitario intensivo 2022

01/02/2022

Este lunes 31 comenzó el Seminario Universitario de Ingeniería Industrial, que UTN San Francisco dicta en la sede del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco. El grupo de jóvenes estudiantes que van a transitar este primer paso en su vida universitaria fueron recibidos por autoridades de nuestra casa de estudios, como así también del CRES, e integrantes del Centro de Estudiantes de UTN.

En el comienzo de la jornada, estuvieron presentes la Vicedecana, Ingeniera Claudia Verino; el coordinador del CRES, Licenciado Germán Fassetta; la Subsecretaria General, Ingeniera Carolina Apendino, y la Subsecretaria de Planeamiento, Licenciada Vanina Fraire.
Este Seminario se desarrollará durante cuatro semanas, tras lo cual este grupo se sumará a aquellos jóvenes que realizaron el Seminario de manera extensiva durante el segundo semestre de 2021, para comenzar en marzo el ciclo lectivo 2022.
Cabe recordar que las inscripciones al Seminario Universitario intensivo de Ingeniería Industrial, como así también de las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas de Información, Química, y la Licenciatura en Administración Rural, permanecen abiertas hasta el miércoles 2 de febrero, y se realizan a través de nuestra web www.sanfrancisco.utn.edu.ar.
Por otra parte, el lunes 7 de febrero dará comienzo en la UTN San Francisco el Seminario Nivelatorio de la Tecnicatura Universitaria en Programación.