Hoy se celebra el Día del Graduado Tecnológico

08/07/2020 |  El 8 de julio se conmemora el Día del Graduado Tecnológico en reconocimiento a la primera colación de grado de Ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional, la que incluía a las tres primeras promociones de 1957, 1958 y 1959 de la Universidad Obrera Nacional.

La misma se celebró el 8 de julio de 1960. Por la trascendencia de dicho acto de colación de grado y reconociendo la importancia de los profesionales, sus valores y la función que desempeñan en el proceso productivo de nuestro país; el Consejo Superior Universitario estableció mediante la Resolución 1044/04 el 8 de julio como el Día del Graduado Tecnológico.

Saludamos a todos los graduados tecnológicos en su día, en especial a los que son parte de nuestra comunidad educativa y a los que pasaron por nuestras aulas.