Graduado de nuestra Facultad recibe este viernes una distinción de la Academia Nacional de Ingeniería

03/12/2020 |  Se realizará este viernes 4 a las 18 el acto de entrega de premios de la Academia Nacional de Ingeniería "Ing. Isidoro Marín - A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas", entre los que se encuentra el graduado de Ingeniería Química de UTN San Francisco, Leandro Dietta.

Esta distinción se instituyó en 1993, y está orientado a distinguir anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.
Estos premios tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. Los candidatos considerados para la adjudicación de estos Premios deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a ocho puntos y que los hayan realizado como alumnos regulares en el número de años establecido como normal para la carrera que deberá tener como mínimo cinco años de duración.
Desde la implementación de esta distinción en 1993, Leandro Dietta es el duodécimo graduado de UTN San Francisco en recibirla.
La entrega de premios puede seguirse en el canal de Youtube de la Academia de Ingeniería: