Graduada de nuestra Facultad fue distinguida por Arquitectos Sociales

27/03/2024 | La ingeniera Julieta Maggi, graduada como Ingeniera Química de nuestra Facultad Regional San Francisco, fue distinguida este martes por el comité de honor del proyecto Arquitectos Sociales con la Luna de la Mujer en la categoría Ciencias y Educación.

Entre otros logros destacados, Maggi fue recientemente reconocida con el premio  “Ing. Isidoro Marín” de la Academia Nacional de Ingeniería como una de las mejores egresadas de carreras de Ingeniería de las universidades argentinas. Se trata de un premio que fue instituido en 1993 y que distingue a los egresados y egresadas sobresalientes de universidades del país.

Vale mencionar que este comité entrega, por segundo año consecutivo, esta distinción a una investigadora que ejerce en nuestra UTN San Francisco, ya que el año pasado le fue otorgada a la Vicedecana, Ing. Claudia Verino.

Y cabe destacar, además, que nuestra Facultad Regional también tuvo el honor de tener representación en el comité de honor que votó para elegir a las mujeres galardonadas.