Estudiantes, docentes y graduados se capacitaron en tecnologías HMS

14/10/2021 |  Días atrás se llevó a cabo una iniciativa que tiene HUAWEI ACADEMY para con las universidades, que consiste en capacitar a estudiantes, graduados y docentes universitarios en todo lo que respecta a tecnologías HMS (servicios móviles de HUAWEI).

También proveen la posibilidad de certificación al final de las 12 capacitaciones previstas.
Esta es una actividad que se desarrolló en conjunto desde la Tecnicatura Universitaria en Programación, la Ingeniería en Sistemas y la Ingeniería en Electrónica, y se motorizó a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra UTN San Francisco.
Hubo alrededor de 63 inscriptos entre graduados, docentes y estudiantes de nuestra Facultad, interesados para desarrollar esta serie de capacitaciones.