Este viernes, nuevo Encuentro de Músicos en el comedor universitario

16/10/2023 |  Este viernes 20 de octubre se llevará a cabo en nuestra UTN San Francisco un nuevo Encuentro de Músicos "De todo un poco", con la participación de artistas de todos los estilos y géneros musicales. Será desde las 21.30 en el Comedor Univeristario con entrada libre.

La cita comprenderá un encuentro de músicos, cantantes, instrumentistas profesionales y aficionados, quienes compartirán un grato momento con muy buenas interpretaciones musicales.

Se presentarán en esta oportunidad Ohana, Mariano Eschoyez (rock), Entre Amigos (folklore), Santi y Yanet (indie folk), De Otro Palo (folklore), Nico Raviolo (cuarteto), y luego habrá escenario abierto. Conduce Marcelo Perez.

Los interesados en sumarse y participar deben acercarse al lugar desde las 21:30. Habrá servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita.