Están abiertas las inscripciones para los cursos de UPAMI

11/04/2016
Están abiertas las inscripciones para los cursos de UPAMI

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación que se dictan en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). Esta propuesta de formación está dirigida a los afiliados al Pami y contempla para esta primera etapa de 2016 el dictado de los cursos de Informática I y II.

Los miércoles en el horario de 15 a 17 se dictará el curso de Informática I, a cargo de la ingeniera Luciana Liprandi, en el cual se abordarán temas como la computadora y sus elementos, el sistema operativo Windows 7, introducción al uso del procesador de texto Word, introducción al uso de la planilla de cálculo, e internet. Comenzará el miércoles 20 de abril.

Informática II se dictará los martes de 15 a 17, estará a cargo de la ingeniera Fernanda Burdino, y abordará temas como herramientas de la web, trámites en la web, telefonía móvil y banca electrónica, redes sociales, y correo electrónico. Este curso comenzará a desarrollarse el martes 19 de abril.
Los cursos son coordinados por el ingeniero Daniel Altina, secretario de Extensión y Cultura de nuestra casa de altos estudios.
Los afiliados a Pami interesados en estas instancias de capacitación pueden inscribirse en la Agencia Pami San Francisco, Iturraspe 2350. Deben concurrir con una fotocopia del recibo de haberes, en el horario de 7 a 14. Los cursos son gratuitos y persiguen como objetivo “promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo cultural y vocacional, posibilitar la adquisición de destrezas, estimular el diálogo intergeneracional y facilitar la integración”.