Entre el 4 y el 29 de enero habrá receso administrativo en nuestra Facultad Regional

30/12/2020 |  La Facultad Regional San Francisco de la UTN informa que desde el lunes 4 de enero hasta el viernes 29 de enero de 2021 no habrá actividades académicas, administrativas y de gestión.

Será excepción Dasuten, que continuará con los canales de atención establecidos durante la emergencia sanitaria generada por la Covid-19. En esa instancia, también permanecerá en vigilancia tecnológica para eventuales emergencias el personal que sea designado.
Dasuten atenderá a sus afiliados durante los meses de enero y febrero de 2021 de manera remota, tal la operatoria en vigencia, de 8.30 a 15.30.
En tanto, desde el lunes 1 de febrero de 2021 las actividades se retomarán según lo planificado por cada área y con el nivel de presencialidad que permita la situación sanitaria existente en ese momento.
Las inscripciones al Seminario Universitario intensivo 2021 seguirán abiertas. Toda la información al respecto, y los formularios de inscripción se encuentran en el banner publicado en nuestra web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar